Mi cuenta
    Andy Muschietti, director de 'It', dirigirá una nueva versión de 'La máquina del tiempo' de H. G. Wells

    'It: Capítulo 2', con Bill Skarsgård como el payaso Pennywise, se estrena en España el 6 de septiembre de 2019.

    Andy Muschietti, director de It e It: Capítulo 2 -esta última se estrena el 6 de septiembre de 2019, de nuevo con el actor Bill Skarsgård como el payaso Pennywise-, dirigirá una nueva versión de La máquina del tiempo de H. G. Wells para Warner Bros., Paramount Pictures y Appian Way. Al argentino se le acumulan los proyectos, pues también se encargará de la adaptación de acción real del manga Ataque a los titanes.

    Inspirada en la obra del también autor de La guerra de los mundos H.G. Wells, la cinta de Andy Muschietti será la tercera en adaptar la novela corta publicada en 1895 -sin contar las televisivas de 1949 y 1978-, después de El tiempo en sus manos (1960) de George Pal y La máquina del tiempo (2002) de Simon Wells. La trama gira en torno a un científico que inventa un dispositivo capaz de viajar en el tiempo. Usando su máquina, se traslada a un futuro distante y postapocalíptico en el que existen dos razas: los pacíficos Eloi, que viven en la superficie, y los carnívoros Morlocks, en las cavernas.

    Leonardo DiCaprio, uno de los productores

    Según Deadline, la adaptación de Muschietti se tomará ciertas libertades con el material original, aunque todavía queda por ver cuál será su visión. El cineasta y su hermana Bárbara han escrito el tratamiento del guión, mientras que Leonardo DiCaprio será uno de los productores del proyecto.

    Aparte de esta La máquina del tiempo y de Ataque a los titanes, el nombre del director también suena para la adaptación de acción real de Robotech, en desarrollo en Sony Pictures. Hasta que se concrete su participación, vuelve a disfrutar sobre estas líneas del tráiler de la primera parte de It.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top