Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'EL EX-PRESO DE COREA' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa su segunda temporada el 22 de noviembre con la proyección de la película protagonizada por Tommy Lee Jones y dirigida por John Flynn.

    SensaCine

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 22 de noviembre para disfrutar de una película de culto de los años 70 en versión original con subtítulos en español... ¡y en pantalla grande! Asiste a la proyección de El ex-preso de Corea, cinta dirigida por John Flynn (Juego Mortal, Buscando Justicia) y protagonizada por William DevaneTommy Lee Jones.

    El evento tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 22.15h, hora a la que re-estrenamos la historia de dos militares norteamericanos que, tras permanecer como prisioneros en Corea durante varios años, regresan a su casa con la celebración de un recibimiento apoteósico.

    A su llegada, Charles Rane (Devane) recibe como regalo un automóvil y una colección de monedas de gran valor, pero lo que parecía una bienvenida perfecta se convierte en una lucha por el botín recibido. Un grupo de personas le espera en su casa dispuesto a reclamar la preciada colección y él no accede a entregarla. Su sangriento castigo por negarse a ceder lo pedido no tarda en llegar... A partir de ese momento, su única misión será vengarse.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top