Mi cuenta
    'Cadáver': Shay Mitchell entra a trabajar en una morgue en este adelanto EXCLUSIVO

    El 'thriller' de terror de Diederik Van Rooijen, también con Stana Katic ('Castle'), se estrena el próximo 30 de noviembre.

    Su estreno está señalado para el próximo 30 de noviembre y en SensaCine, por cortesía de Sony Pictures, te ofrecemos en EXCLUSIVA un adelanto  de la película Cadáver. El 'thriller' de terror dirigido por Diederik Van Rooijen está protagonizado por la actriz de Pequeñas mentirosas Shay Mitchell, aunque en él también sale la ex de Castle Stana Katic. En el clip que puedes ver sobre estas líneas, Megan, el personaje de Mitchell, entra a trabajar en una morgue que pone a prueba a sus empleados.

    Con guión de Brian Sieve (Scream, Teen Wolf), el largo gira en torno a Megan Reed (Shay Mitchell), una antigua policía recién salida de rehabilitación que empieza a trabajar en el turno de noche del depósito de cadáveres de un hospital. "Este trabajo no es para cualquiera", le explica el Dr. Henry Lewis interpretado  por James A. Watson Jr. (Médium). "Hemos tenido tres ayudantes nocturnos sólo en los últimos seis meses". Al fin y al cabo, es una labor ingrata y solitaria que acaba afectando.

    "Tu imaginación se desboca en cuanto te despistas", continúa el Dr. Lewis. "Oyes ruidos y golpes en mitad de la noche". Pero Megan cree que cuando te mueres, te mueres. "Fin de la historia". Sin embargo, pronto empezará a experimentar una serie de extraños y violentos sucesos por culpa de una entidad que habita uno de los cadáveres. Aparte de Stana Katic, el reparto lo completan Kirby Johnson (5150), Grey Damon (Percy Jackson y el mar de los monstruos) y Nick Thune (Lío embarazoso).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top