Mi cuenta
    'Vengadores 4': Ross Marquand (Cráneo Rojo) no quiere confirmar su regreso

    El personaje realizó una de las apariciones más sorprendentes en 'Vengadores: Infinity War'.

    Disney

    Una de las apariciones más sorprendentes en Vengadores: Infinity War fue la de Cráneo Rojo. El personaje, interpretado por Ross Marquand en la cinta de los hermanos Russo, hacía su regreso al Universo Cinematográfico Marvel como guardián de la Gema del Alma. Ahora bien, ¿volveremos a ver al temible centinela alemán en Vengadores 4?

    El propio Marquand ha hablado sobre esta posibilidad y su mensaje no ha sido especialmente claro:

    No lo sé. No puedo responder a esa pregunta. Realmente, no lo sé

    Podría haber dos motivos por los que el actor haya contestado de esta forma. En primer lugar, por supuesto, que este quiera mantener la máxima intriga posible para la que será, sin duda, la entrega más esperada del UCM en 2019. Ahora bien, la respuesta de Marquand podría ser totalmente sincera. Un gran número de actores (como Dave Bautista, por ejemplo) han asegurado haber participado en los reshoots de la cinta, pero no estar seguros sobre cómo aparecerán, si es lo que hacen, sus personajes en la próxima entrega de Los Vengadores.

    Centrándonos en Jonathan Schmidtt como tal, el personaje había aparecido, por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, en Capitán América: El Primer Vengador, interpretado por Hugo Weaving. Schmidtt era uno de los generales de confianza de Hitler que buscaba tener el poder de los dioses. Para ello, se sometió al serum del doctor Erskine (Stanley Tucci) y se convirtió en Cráneo Rojo. Al final de la cinta, sin embargo, el teseracto enviaba al villano a un paradero desconocido.

    Infinity War nos reveló que la codicia de este y su deseo de obtener el máximo poder se volvió en su contra. Cráneo Rojo se convirtió en el Guardián de la Gema del Alma, sin la posibilidad de obtener la misma para su propio fin. Sin embargo, Thanos (Josh Brolin) consiguió el preciado premio, por lo que ahora no debería haber ningún impedimento para que Schmidtt persiga su objetivo original. 

    ¿Acabará consiguiéndo el villano de Marvel su malvado propósito? Lo sabremos a partir del 3 de mayo de 2019, fecha en la que Vengadores 4 llegará a nuestros cines.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top