Mi cuenta
    'Apuntes para una película de atracos', de León Siminiani, clausurará el Festival Márgenes

    La segunda cinta del director de 'Mapa' se proyectará el 30 de noviembre en Madrid antes de su estreno comercial el próximo 5 de diciembre.

    Apuntes para una película de atracos, la nueva cinta de León Siminiani, será la película de clausura de la VIII edición del Festival Márgenes. La proyección, preestreno antes de su llegada a salas el próximo 5 de diciembre, tendrá lugar tras la gala de entrega de premios el viernes 30 de noviembre en el Cine Doré de Madrid.

    El segundo largometraje de León Siminiani tras Mapa cuenta la historia de amistad entre un director de cine y Flako, el butronero más temido de toda España. Se trata de una de las cintas indies del panorama patrio más esperadas de la temporada, después de presentarse en la Sección Nuevos Directores del pasado Festival de San Sebastián con un gran éxito entre la crítica, y después del Premio Abycine Indie 2018.  

    Por su parte, el Festival Márgenes arrancó el pasado 21 de noviembre y hasta el viernes 30 de este mes se celebra tanto en su vertiente online como física, con una selección de títulos que incluyen lo más puntero del cine independiente iberoamericano. Entre los filmes a concurso, que se pueden ver online en la plataforma del certamen, destacan Ainhoa, yo no soy esa, de Carolina Astudillo, Casa de nadie, de Ingrid Guardiola, Os fillos da vide, de Ana Dominguez, o La vendedora de fósforos, de Alejo Moguillansky. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top