Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS LIBROS Y ENTRADAS DOBLES PARA VER 'MORTAL ENGINES'!

    ¡Participa!

    El próximo 14 de diciembre se estrena en las salas de cine de España 'Mortal Engines', la adaptación de la galardonada saga homónima de los libros de Philip Reeve, que cuenta con la participación del ganador de tres Oscar® Peter Jackson y el ganador de un Oscar® Christian Rivers ('King Kong'). En SensaCine queremos celebrarlo sorteando 5 ejemplares de la novela en que se basa Mortal Engines y 5 entradas dobles para ver la película en los cines KINEPOLIS, CINESUR, ABC, OCINE, CINES ACEC, LA DEHESA y MK2 PALACIO DE HIELO. ¡No pierdas esta oportunidad!

    La nueva aventura épica de los creadores de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' se sitúa cientos de años después de que un cataclismo destruyera la civilización tal y como la conocemos. La humanidad se ha adaptado a una nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida.

    Las gigantescas ciudades en movimiento que ahora deambulan por la Tierra son la principal amenaza de las poblaciones más pequeñas. La enigmática Hester Shaw (Hera Hilmar) se alza como la única capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su paso.

    Hay cicatrices que nunca se cierran

    MORTAL ENGINES

    14 de diciembre en cines

    #MortalEngines

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top