Mi cuenta
    Así ha reaccionado Gal Gadot a su escena cantando en 'Ralph rompe Internet'

    La actriz presta su voz al personaje Shank en la nueva película de Disney Pixar. ¡Estreno 5 de diciembre!

    Ralph rompe Internet está a punto de llegar a las salas de cine. El 5 de diciembre volveremos a ver en la gran pantalla a Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman), esta vez en sus nuevas aventuras por la red. Esta nueva entrega de Disney Pixar nos traerá muchas nuevas sorpresas, como es el caso de Gal Gadot cantando en una escena de la película. 

    La actriz presta su voz a Shank, na mujer con una gran habilidad para conducir coches de carreras y que se hará amiga de la protagonista de la cinta. Juntas interpretarán la canción 'A Place Called Slaughter Race' en la cinta dirigida por Rich Moore y Phil Johnston. Para la actriz ha sido toda una experiencia y ha desvelado a Entertainment Tonight su reacción al escuchar su voz en el filme. 

    Siempre practico sin saber para qué. Ha sido la primera vez que he cantado en una película, y ha sido genial y me ha gustado mucho

    La secuela de ¡Rompe Ralph! sigue a Ralph y Vanellope en su nueva aventura por Internet en busca de un elemento clave para su juego Sugar Rush. Una vez lleguen al alocado y disparatado mundo virtual se encontrarán con míticos personajes de Disney, como sus princesas. ¿Conseguirán esta pareja de amigos salir ilesos de este viaje? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top