Mi cuenta
    Tom Hanks podría ser Gepetto en la película de acción real de 'Pinocho'
    Por Sandro Meco — 30 nov. 2018 a las 11:18

    Tras el éxito del avance de 'El Rey León', Disney busca seguir con la fórmula de los 'remakes' que tan buenos resultados está dando.

    La fiebre de los remakes sigue más presente que nunca en Disney. Viendo el éxito que están teniendo las producciones de este tipo, los estudios de Mickey Mouse ya trabajan en su siguiente proyecto: una versión de acción real de Pinocho que podría estar protagonizada, nada más y nada menos, que por Tom Hanks. Aparentemente, Disney estaría en conversaciones con el actor para que, al igual que hizo El Hada Azul con Pinocho, “dé vida” a Gepetto. Para aquellos que no están familiarizados con la clásica historia, este personaje es un juguetero que acabará siendo el padre de Pinocho, cuando este cobre vida por arte de magia.

    Lo cierto es que la elección sería muy acertada. El talento y el aspecto físico del intérprete harían de él un buen Gepetto. Las conversaciones, sin embargo, se encuentran aún en una fase muy temprana. El alto sueldo del actor está dificultando las cosas, pero nunca hay que dar nada por sentado. Tengamos en cuenta que la relación entre Disney y Hanks no es desconocida. El actor protagonizó Al encuentro de Mr. Banks, además de haber dado voz a Woody en las cuatro entregas de Toy Story. Por otro lado, es un hecho que el estudio luchará por ofrecer un gran nombre a esta reinvención del clásico, al igual que hizo con Will Smith en Aladdin o Tim Burton en Dumbo.

    Lo que está claro es que la fórmula de los 'remakes' está funcionando. El primer avance de El Rey León - el cual podéis ver sobre estas líneas - se convirió en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas en la historia de Disney-. El estudio parece centrado en combinar estas producciones con sus películas animadas, como Ralph Rompe Internet.

    En Pinocho, Gepetto es un solitario juguetero que divisa una estrella y le pide el más sincero de los deseos: poder tener un hijo. El Hada Azul escucha sus plegarias y dota de vida a una de sus marionetas. Así nace Pinocho, un muñeco de madera empeñado en ser un niño de verdad y con una peculiaridad muy especial: cada vez que dice una mentira, le crece la nariz. Este tendrá que luchar por ser lo más bondadoso posible si quiere ver su deseo hecho realidad.

    Fuente: ScreenRant

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top