Mi cuenta
    Las películas más vistas en Netflix en 2018

    Reconócelo, también has visto estas cintas la plataforma de 'streaming'.

    Netflix ha revelado la lista de lo más visto en su plataforma en 2018. Élite, La Casa de Papel, Maniac La maldición de Hill House lideran el ránking en cuanto a series, pero lo que nos ocupa ahora es el cine. 

    Las películas para televisión se abren un hueco en la producción propia de Netflix, en concreto la categoría de comedias románticas. De los tres títulos más vistos este año dos de ellos forman parte del género de comedia romántica y el tercero en discordia es un drama musical. A todos los chicos de los que me enamoréMi primer beso Roxanne Roxanne son lo más visto de 2018. En concreto las dos primeras son las películas que más gente ha visto varias veces el año.

    La primera cuenta la historia de una joven llamada Lara Jean que en su vida ha tenido cinco amores, para controlar esos sentimientos escribe una carta a cada uno de los jóvenes que han ocupado su corazón guardándolas a buen resguardo en su dormitorio. Su hermana, en un intento por solucionar su vida amorosa, decide enviarlas y así comienza la historia de Peter y Lara Jean. 

    La segunda también es una ficción adolescente centrada en una joven llamada Elle que se enamora del hermano de su mejor amigo. Noah, con una personalidad violenta y problemática, también quiere a la chica pero ambos tiene miedo de herir a Lee por lo que deben ocultar su amor. 

    Roxanne Roxanne es un drama musical, como ya hemos dicho antes, protagonizado por el oscarizado Mahershala Ali. Es la historia del Queens de los años 80 y de una adolescente de 14 años que está a punto de convertirse en una estrella del hip-hop pese a la oposición de su familia. 

    Las 10 series de Netflix que TODO el mundo ha visto en 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top