Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Este es el elemento que más nervioso puso a Rami Malek en el rodaje

    El actor de 'Mr Robot' tenía ciertas dudas acerca del vestuario de la película que ha recaudado más de 600 millones de dólares alrededor del mundo.

    Bohemian Rhapsody se ha convertido en un gran éxito en taquilla después de recaudar más de 600 millones de dólares alrededor del mundo desde su estreno el pasado mes de octubre. Freddie Mercury ha vuelto a la vida gracias a la icónica actuación del ganador de un Emmy Rami Malek (Mr. Robot), pero no todo fue pan comido en las grabaciones. ¿Quieres saber cuál fue el elemento que más tenso puso al intérprete en el 'set' de rodaje?

    Durante una entrevista con The Wrap, el intérprete ha confesado que el hecho de tener que actuar vistiendo un vestuario que "no deja casi nada a la imaginación" no fue nada sencillo. La realidad es que, además de por su música, Mercury también destacó en la sociedad por su gusto por la moda y sus extravagantes atuendos a la hora de salir a escena -muy distintos del mítico pantalón vaquero con camiseta blanca que todo el mundo recuerda-.

    Había una cosa en especial que me preocupaba utilizar, y esos eran los leotardos. Hay un arlequín, pero el que más me preocupaba usar era el de lentejuela porque no deja nada a la imaginación. No solo estás andando por ahí prácticamente desnudo, sino que tienes que pavonearte por el escenario con muchísima confianza. Llega el momento en el que te tienes que decir: "Bueno, tienes que hacerlo. si tienes que ser como él, no puede haber miedo sobre el escenario".

    Pese a este pequeño inconveniente, Malek supo enfrentarse a uno de sus miedos y terminar sin problemas el rodaje de una película que ya forma parte de la historia cinematográfica, además de ser una de las que más división de opiniones ha generado en 2018. ¡Recuerda todo su vestuario con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    15 veces que has visto a Rami Malek ('Bohemian Rhapsody') sin quizá darte cuenta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top