Mi cuenta
    'Morbius': Lo nuevo de Jared Leto encuentra a su protagonista femenina

    La película sobre el personaje de Marvel, dirigida por Daniel Espinosa, incluirá también a Martine Bancroft, la prometida del protagonista.

    Morbius, la película de Sony Pictures sobre el personaje de Marvel, ha encontrado a su protagonista femenina.

    Según informa DeadlineAdria Arjona ha sido la elegida para interpretar a Martine Bancroft en la cinta que dirigirá Daniel Espinosa (Life (Vida)). De esta forma, Arjona se une a un reparto del que solo está confirmado Jared Leto (Escuadrón Suicida), quien se meterá en la piel del vampiro viviente protagonista.

    En los cómics, Martine Bancroft es la prometida de Michael Morbius (Leto), un doctor que se convierte en un vampiro cuando un experimento para intentar encontrar la cura a su rara enfermedad en la sangre sale mal. Tras su transformación, Martine Bancroft pasará de ser su futura esposa a una potencial víctima a medida que el protagonista aprende a controlar su sed de sangre. Arjona es conocida por su papel de Jules Reyes en Pacific Rim: Insurrección y Dorothy Gale en Emerald City.

    Si todo va según lo previsto, se espera que la producción de la película comience en febrero de 2019. Morbius es la segunda entrega del universo de antihéroes que Sony Pictures está desarrollando. La primera ha sido Venom, la cual se ha convertido en un éxito en taquilla recaudando más de 852 millones de dólares en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top