Mi cuenta
    Un cazador furtivo, sentenciado a prisión y a ver 'Bambi' al menos una vez al mes durante su encarcelamiento

    Se le cree responsable de matar a varios cientos de ciervos a lo largo de tres años.

    ¿Crees que el cine puede cambiar a las personas? La respuesta a esta cuestión es afirmativa en la mente de los jueces de Missouri. Según publica el Springfield News-Leader, en ese estado han decidido condenar a un hombre llamado David Berry Jr. a un año de prisión por matar a cientos de ciervos durante un periodo de tres años. 

    Además, este cazador furtivo estará 120 días en un centro penitenciario por violar la libertad condicional sobre el uso de armas y tendrá que ver la película de animación de 1942 Bambi al menos una vez al mes durante el periodo que permanezca en prisión. El primer visionado debe tener lugar antes del 23 de diciembre de 2018, y esto debe repetirse una vez al mes para que el joven entienda la repercusión de sus actos. El acusado también verá revocados sus permisos de caza y pesca de por vida.

    Para aquellos que no recuerden esta historia, Bambi es el nombre de un joven ciervo que siendo muy pequeña ve como su madre muere por culpa de un cazador furtivo. Su vida cambiará a partir de ese momento teniendo que alejarse de sus amigos del bosque para vivir con su padre. Sin duda este es uno de los momentos más tristes de la historia del cine. 

    Fuente: Springfield News-Leader

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top