Mi cuenta
    'Nosotros': Primeras imágenes y detalles de lo nuevo de Jordan Peele ('Déjame salir')

    La cinta, protagonizada por Lupita Nyong’o y Winston Duke, se estrena el 22 de marzo de 2019.

    Tras el éxito que obtuvo con Déjame salir -Oscar a Mejor guion original-, Jordan Peele ya está preparado para mostrar las primeras imágenes de su nuevo proyecto: Nosotros. La película, protagonizada por Lupita Nyong’o (Black Panther) y Winston Duke (Black Panther), llega a las salas de cine el 22 de marzo de 2019 y ya puedes ver dos fotografías del filme.

    En la primera, Nyong'o aparece con unas esposas, la ropa sucia y rota y algo en las manos con lo que está intentando defenderse. En la segunda, cuatro personas, cogidas de la mano y vestidas de rojo, protagonizan la escena. 

    Los detalles sobre la trama son muy escasos, pero la historia está ambientada en el presente y sigue a Adelaide y Gabe Wilson, una pareja que lleva a sus hijos a la casa de la playa de Adelaide, que está situada en el Norte de California, con la idea de pasar el verano. Tras un día en la playa con los Tyler -pareja interpretada por Elisabeth Moss (El cuento de la criada) y Tim Heidecker (Ant-Man y la Avispa)-, Adelaide, quien tiene un trauma provocado por su pasado, se vuelve muy paranoica sobre que algo malo va a ocurrirle a su familia. Cuando llega la noche, los Wilson ven cuatro figuras cogiéndose de las manos y totalmente quietas delante de su hogar.

    Nosotros cuenta en su reparto con Anna Diop (Titans), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Kara Hayward (Moonrise Kingdom) y Shahadi Wright Joseph (El Rey León); entre otros.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top