Mi cuenta
    'Men in Black: International': Will Smith y Tommy Lee Jones también salen en el tráiler

    La nueva entrega de los Hombres de Negro, con Chris Hemsworth y Tessa Thompson, se estrena en junio de 2019.

    Sony Pictures acaba de difundir el primer tráiler de Men in Black: International (14 de junio), 'reboot' de la franquicia protagonizada por los Hombres de Negro. Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War) y Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) interpretan a los agentes H y M. Pero, si te fijas bien, también están los agentes K y J que encarnaban Tommy Lee Jones y Will Smith en la cinta original. Ocurre en los primeros segundos del adelanto, sobre el segundo 0.14, en una sala en la que aparecen dos cuadros.

    En el cuadro de la izquierda salen dos figuras, que parecen ser H (Chris Hemsworth) y el personaje interpretado por Liam Neeson, jefe de la división británica de los Hombres de Negro. Se encuentran en París, con la Torre Eiffel de fondo, y detrás también hay un alienígena que supera en tamaño a la estructura de hierro construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel. Pero pasamos al de la derecha, recreación de la batalla entre K (Tommy Lee Jones) y J (Will Smith) contra Edgar 'El Bicho' (Vincent D'Onofrio) de Men in Black (1997). Ahí está el Flushing Meadows-Corona Park con su famosa Unisfera.

    Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta ComptonFast & Furious 8), Men in Black: International demuestra que la organización siempre ha protegido la Tierra de la escoria del universo. Pero ahora se enfrenta a su mayor amenaza hasta la fecha: hay un topo. ¿Pero quién será? ¡No te pierdas el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top