Mi cuenta
    La película de gánsters que ve Kevin en 'Solo en casa' no es real, y Chris Evans se acaba de enterar

    ¿Tu tampoco sabías que no era una cinta real?

    En 1990 se estrenó una de las cintas más importantes para una generación de espectadores como son los llamados 'millennials', Solo en casa. La historia de las navidades de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) permanecerá en nuestra retina como una de las más divertidas y alocadas de la gran pantalla, un niño de apenas 8 años que es olvidado por su familia y pasa la época estival completamente solo en casa. 

    Uno de los momentos de la película tiene como protagonistas a la película Angels with Filthy Souls, una cinta de gánsters que los padres de Kevin le tenían prohibido ver, pero que en ese momento de soledad decide poner para disfrutarla en soledad. Cuando un par de ladrones intentan entrar en la casa para robarla, el pequeño decide utilizar lo que ha aprendido en ella, y el propio sonido de la película, para enfrentarse a ellos. 

    Muchos pensaban -y pensábamos- que esta se trataba de una película de verdad, pero no. En realidad es una cinta falsa creada expresamente para Solo en casa por lo que las líneas de la narración y la historia encajan perfectamente con la vida de Kevin. En un tuit publicado esta semana por Seth Rogen, el actor aseguraba haber pasado toda su infancia pensando que esa es una cinta real, recibiendo un confuso mensaje de Chris Evans quien, hasta ese momento, pensaba lo mismo: 

    El intercambio de mensajes de ambos actores ha sorprendido a muchos fans que desconocían ese detalle de Solo en casa, entre los que se incluyen el codirector de Spider-Man: Un nuevo universo Rodney Rothman o el comediante Nick Kroll. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top