Mi cuenta
    'Solo en casa': Macaulay Culkin va a cambiarse definitivamente el nombre tras una votación popular

    El actor ya no se llamará como todos le conocíamos hasta ahora.

    Macaulay Culkin saltó a la fama por su papel de Kevin McCallister en la película Solo en casa, una historia sobre un niño que se ve obligado a pasar la Navidad a solas tras ser abandonado por su familia en estas señaladas fechas. Mientras los espectadores son testigos de los esfuerzos de la madre y la familia del pequeño por regresar junto a él, también vemos como evita que dos ladrones entren a robar en su casa utilizando los trucos más inverosímiles. 

    Tras varios años desparecido de la primera línea de la fama, Culkin ha regresado a ella convirtiéndose en un icono de las redes sociales. ¿Su última hazaña? Cambiarse de nombre por petición popular. 

    En una publicación de Twitter del pasado mes, el actor se quejaba de su segundo nombre, uno que es tan absurdo y aburrido que ni si quiera lo recuerda. En ese momento le pidió a sus fans que le hicieran sugerencias sobre cómo cambiarlo. Después lo sometió a votación y gracias a 60.000 ahora se llamará: Macaulay Macaulay Culkin Culking

    En una entrevista con el programa de Jimmy Fallon, el actor también habló sobre esto confesando, con ayuda de su pasaporte, que su segundo nombre es Carson. ¿Qué segundo nombre te convence más Carson o Macaulay Culkin?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top