Mi cuenta
    'Toy Story 4': Bo Peep cambia radicalmente de aspecto en una imagen promocional

    El equipo de Pixar ha dado un lavado de cara a la novia del vaquero Woody, pero no llegará a las salas de cine de España hasta el 2 de agosto de 2019.

    ¡Los juguetes vuelven a la carga! El equipo de Pixar sigue haciendo soñar a todos sus seguidores al desarrollar Toy Story 4, cinta que no se estrena en las salas de cine de España hasta el 2 de agosto de 2019. La cuarta entrega de esta popular saga cuenta de nuevo con Woody y Buzz como sus indiscutibles protagonistas y, por supuesto, tendrán que enfrentarse a nuevos retos y conocer personajes nunca vistos. Alguien a quien sí hemos visto en Toy Story y Toy Story 2 es a Bo Peep, la simpática pastorcilla que podría regresar con un aspecto completamente renovado.

    Pese a que la novia de Woody no formó parte de la historia de Toy Story 3, la compañía ha dado a entender que volverá a aparecer en la nueva entrega con la tarjeta navideña de Pixar. Sin embargo, la que ha desvelado su nuevo físico ha sido una imagen promocional filtrada que muestra una muñeca muy similar a Bo Peep con un vestido y un tocado muy distintos a los que llevaba en anteriores películas.

    La próxima aventura de los juguetes de Andy tendrá lugar en una feria y cabe la posibilidad de que la figura sobre estas líneas no se corresponda con la Peep que conocemos. Desde que la película fuese anunciada, todos los rumores han indicado que este largometraje retomará la historia de amor entre la pastora y Woody, por lo que podrían haber cambiado su aspecto para centrar la atención de nuevo sobre ella. ¿Qué te parece este cambio de look? Echa un vistazo al 'teaser' sobre estas líneas.

    30 películas que están por venir y que aún no nos convencen

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top