Mi cuenta
    Margot Robbie revela lo que peor llevaba de su vestuario en 'Escuadrón Suicida'

    La actriz volverá a meterse en la piel de Harley Quinn en 'Birds of Prey'. ¡Estreno 7 de febrero de 2020!

    La Harley Quinn del Worlds of DC se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans de la franquicia. Y eso que solo ha aparecido en una entrega de este universo cinematográfico: Escuadrón Suicida.

    Margot Robbie, encargada de interpretar a la villana, volverá a meterse en su piel en Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), 'spin-off' en el que aparecerán otros personajes como Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell). El filme, que dirigirá Cathy Yan, llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2020, pero antes de meterse de lleno en este proyecto, Robbie ha revelado lo que peor llevaba de su vesturario en su debut como Harley Quinn.

    Honestamente, para mí, al menos como Harley, cuanta más piel enseño, más tiempo se tarda en maquillaje y peluquería, porque ella tiene, ya sabes, piel blanca y millones de tatuajes. Así que, las escenas en las que no llevo chaqueta me tenían 20 minutos más en el tráiler de maquillaje

    De todas las caracterizaciones de Escuadrón Suicida, la de Robbie como Harley Quinn era una de las más esperadas. También la de Jared Leto como El Joker. No obstante, mientras que la villana se ha ganado a los seguidores del Worlds of DC, el Príncipe Payaso del Crimen no ha corrido la misma suerte. ¿Veremos a una Harley Quinn con otro aspecto en Birds of Prey?

    Mientras esperas novedades sobre el 'spin-off', no te pierdas el tráiler de María reina de Escocia que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Josie Rourke, es el nuevo proyecto cinematográfico de Robbie en el que comparte protagonismo con Saoirse Ronan. ¡Estreno 8 de febrero!

    Fuente: W

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top