Mi cuenta
    'Star Trek 4' es un proyecto muerto

    La siguiente aventura del USS Enterprise está archivada en un cajón.

    En agosto de 2016 se estrenaba la tercera aventura cinematográfica del USS Enterprise, Star Trek: Más alláLa tripulación respondía a las órdenes del Capitán James T. Kirk (Chris Pine) y su segundo a bordo Spock (Zachary Quinto), pero parece que ya no lo hará más, o al menos no bajo la visión que Paramount tiene de su historia. 

    Este martes medios como Deadline han publicado el listado del elenco completo de la precuela de Juego de Tronos, así como los primeros detalles de la dirección del episodio piloto que estará a cargo de S.J. Clarkson, fichada hasta este momento como realizadora de Star Trek 4. Todo apunta a que la incorporación de la directora al equipo de la nueva serie de George R.R. Martin se debe a que la siguiente cinta sobre la Federación Unida de Planetas. 

    A comienzos de 2018, el fichaje de Clarkson la situaba como la primera mujer en llevar las riendas de una película de la saga Star Trek, pero desde entonces la historia ha permanecido en un cajón y parece que ahora está muerta. 

    Tras varios años en desarrollo, todo apuntaba a que Chris Hemsworth regresaría como el Capitán George Kirk al igual que Chris Pine repetiría como James T. Kirk, pero ambos abandonaron las conversaciones para Star Trek 4, debido a conflictos económicos, y desde entonces el proyecto ha estado paralizado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top