Mi cuenta
    'Rambo 5: Last Blood': Sylvester Stallone comparte la primera de muchas fotografías del rodaje

    El actor de 'Creed II. La leyenda de Rocky' protagoniza la película que podría llegar a las salas de cine de todo el mundo en otoño de 2019.

    Los fans de Sylvester Stallone están de enhorabuena, porque si todo sale bien este año disfrutarán del actor por partida doble. El actor volverá a interpretar uno de sus papeles míticos en la gran pantalla en Creed II. La leyenda de Rocky (25 de enero en cines) y, probablemente, también regresará en otoño de 2019 como protagonista de Rambo 5: Last Blood. Stallone acaba de compartir el primer fotograma de la quinta entrega de la historia de John Rambo y ha prometido que quedan muchos otros por llegar.

    La historia del icónico veterano de Vietnam continúa desde el estreno de John Rambo en 2008 y sus seguidores todavía no entienden qué hace sobre un caballo en la última imagen, exactamente la misma pregunta que el actor quiere que imaginen. "Intentad seguir la historia usando vuestra imaginación", explica en su última publicación en Instagram.

    "Cada pocos días hasta que la película sea estrenada voy a publicar imágenes de la próxima 'Rambo'. Intentad seguir la historia usando vuestra imaginación. Todas las fotografías que publico estarán en blanco y negro, pero la película estará a color... #Rambo5". Buenas noticias para los espectadores aficionados a las cintas de este personaje, pues no solo tendrán la oportunidad de verle una vez más en pantalla, sino que podrán disfrutar de pequeños adelantos durante casi un año.

    Por el momento, la película no cuenta con una fecha de estreno exacta, pero las últimas noticias indican que podría llegar a los cines el próximo otoño. La trama se centrará en el secuestro de la hija de uno de los amigos más cercanos de Rambo, quien decide cruzar la frontera entre Estados Unidos y México para enfrentarse a un peligroso cartel de la droga. ¡Echa un vistazo al tráiler de La leyenda de Rocky sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top