Mi cuenta
    Esta actriz de 'A ciegas' no está satisfecha con su papel en la película

    La cinta protagonizada por Sandra Bullock está disponible en Netflix.

    A ciegas ha sido la última película original de Netflix y la acogida por parte del público no podía haber sido mejor. La cinta protagonizada por Sandra Bullock ha batido un récord de reproducciones entre las películas originales de la plataforma y ha conseguido hacerse viral mediante un temerario reto que circula en las redes sociales. 

    Sin embargo, el largo dirigido por Sussane Bier esconde algunos que otros secretos, como por ejemplo el final es algo más distinto al original de la novela. Como en todo filme, siempre hay una gran cantidad de escenas eliminadas que no aparecen en el corte final, y en este caso, Rosa Salazar, actriz que da vida a Lucy en la cinta, no está del todo satisfecha con el resultado, según ha desvelado a THR.

    Todo lo que filmamos que se agregó - que fue el catalizador de que yo aceptara hacer la película - no estaba en la película

    Al parecer la intérprete habría grabado numerosas tomas que le daban a su personaje cierto protagonismo y que la directora decidió prescindir de él. A pesar de ello, Salazar aseguró que le gustó mucho trabajar con Bullock, y que está "muy gratamente sorprendida" con todos los memes que ha generado la película. A ciegas es una adaptación de la novela de Josh Malerman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top