Mi cuenta
    Kiernan Shipka, Isabela Moner y más protagonizarán 'Noches blancas' de John Green en Netflix

    El libro del autor de 'Bajo la misma estrella' junto a Maureen Johnson y Lauren Myracle se convierte en película.

    Let It Snow, adaptación de la novela para jóvenes adultos Noches blancas escrita por John Green (Bajo la misma estrella), Maureen Johnson (Trece sobres azules) y Lauren Myracle (Internet Girls), tendrá un reparto de lujo en su adaptación en Netflix. La película contará con Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Isabela Moner (Familia al instante), Shameik Moore (Spider-Man: Un nuevo universo), Odeya Rush (Lady Bird), Jacob Batalon (Spider-Man: Lejos de casa) y muchos más.

    Noches blancas se teje en forma de tres historias cortas entrelazadas, ambientadas en la víspera de Navidad, cuando una gran tormenta de nieve asola la ciudad de Gracetown. Durante una noche, varios jóvenes descubren nuevas oportunidades y complicaciones que ponen a prueba su amistad, su vida amorosa y sus aspiraciones para el futuro. Los protagonistas son un chico llamado Tobin y dos chicas llamadas Jubilee y Addie, así que habrá que ver qué personaje interpreta cada uno de los actores. El elenco lo completan Miles Robbins (La noche de Halloween), Mitchell Hope (Los descendientes), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Anna Akana (Youth & Consequences) y Joan Cusack (Shameless). Luke Snellin (Mixtape) se pondrá detrás de las cámaras con un guión de Victoria Strouse (Buscando a Dory).

    Bajo la misma estrella se convirtió en una de las sensaciones de 2014 al recaudar en la taquilla mundial más de 300 millones de dólares con un presupuesto de poco más de diez. A Ciudades de papel no le fue tan bien un año después con 85 millones de dólares, aunque sólo costó 12 millones. Buscando a Alaska, otro de los libros de John Green, también se convertirá en una miniserie de ocho episodios para Hulu, con Kristine Froseth (Sierra Burgess es una perdedora) y Charlie Plummer (Lean on Pete).

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top