Nota películas
Mi SensaCine
    Un fan de 'Harry Potter' recuerda que la cicatriz del mago no es un rayo y Twitter se vuelve loco
    Por Andrea Zamora — 18 ene. 2019 a las 13:23
    facebook Tweet

    Aunque no ha sido el primero en comterarlo en redes sociales, muchos de los seguidores de la saga no estaban al tanto.

    Son tantas las teorías, los nuevos detalles y las revelaciones sobre Harry Potter que es normal que algunas queden tan enterradas en Internet que, después de unos años, vuelvan a estar en boca de todos. Después de conocerse la forma tan desagradable que tenían los magos y las brujas de ir al baño, ahora un seguidor de la saga, creada por J.K. Rowling, se ha dado cuenta de que la cicatriz del protagonista no es un rayo.

    Twitter se ha vuelto loco.

    Este usuario de la famosa red social no es el primero en darse cuenta de esto, pues un 'reditter' ya habló de ello en 2015, pero aquellos que no estaban al tanto han reaccionado con una gran sorpresa. Resulta que la forma de la cicatriz que tiene Harry Potter en la frente se debe al movmiento que hay que hacer con la varita para invocar un Avada Kedavra, la maldición imperdonable con la que Voldemort mató a Lily Potter. A continuación, puedes echar un vistazo a algunas de las reacciones:

    Rowling habló de la cicatriz en 2007 y reconoció que había eligido esa forma porque era "guay". "No podía dejar que mi héroe llevase una cicatriz con forma de rosquilla", afirmó.

    Tras finalizar la historia de Harry Potter, el mundo mágico de la escritora británica continúa en la gran pantalla con la saga precuela Animales fantásticos. La tercera entrega, Animales fantásticos 3, se estrena el 20 de noviembre de 2020.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top