Mi cuenta
    'Fast & Furious' y Vin Diesel fichan a dos guionistas de Marvel para un 'spin-off' femenino

    'Hobbs & Shaw', con Dwayne Johnson y Jason Statham, se estrena el 2 de agosto con David Leitch como director.

    Después de que Fast & Furious 8 (2017) recaudara más de 1.200 millones de dólares, la superexitosa franquicia de acción de Universal Pictures continúa el 2 de agosto de este año con el estreno del 'spin-off' Hobbs & Shaw, dirigido por David Leitch (Deadpool 2) y protagonizado por Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw). Más adelante llegarán Fast & Furious 9 (2020) y Fast & Furious 10 (2021) y ahora Vin Diesel (Dominic Toretto) ha anunciado la contratación de tres guionistas, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicle), para otra cinta independiente centrada en las mujeres de A todo gas.

    "Como sabéis, hay tres nuevos 'spin-offs' que hemos prometido a Universal", ha escrito Vin Diesel en una publicación de Instagram. "Esta semana  hemos escuchado una propuesta para el 'spin-off' protagonizado por mujeres de Fast & Furious que creé en 2017 y podéis notar por la sonrisa de Samantha [Vincent, productora de la saga y hermana del actor] que fue muy emocionante".

    Nicole PerlmanGeneva Robertson-DworetLindsey Beer serán las encargadas de firmar el libreto para este largo, que podría contar con nombres como los de Michelle Rodriguez (Letty), Nathalie Emmanuel (Ramsey) e incluso, quién sabe, con las recién llegadas Eiza González (Madam M) y Vanessa Kirby (Hattie Shaw). Perlman también es autora del guión de Pokémon Detective Pikachu, mientras que Robertson-Dworet trabajó en el de Tomb Raider y Lindsay Beer en el de Sierra Burgess es una perdedora. Estas dos últimas se han encargado además de la historia de Silver Sable, 'spin-off' de Sony y Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top