Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS PARA EL PREESTRENO DE 'PERDIENDO EL ESTE' EN CINCO CIUDADES DE ESPAÑA!

    ¡Participa!

    El próximo 15 de febrero se estrena en las salas de cine de España 'Perdiendo el este', película protagonizada por Julián López, Miki Esparbé y Silvia Alonso, entre otros, que supone la secuela de la exitosa 'Perdiendo el norte'. En SensaCine queremos celebrarlo sorteando entradas dobles para su preestreno en cinco ciudades distintas de España. ¡Participa!

    Tras sus desventuras en Berlín, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se darán cuenta de que no es nada sencillo triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres muy diferentes a las que conocen.

    Braulio vivirá un verdadero calvario en China, hasta que por casualidad se cruce en su vida Xiao (Chacha Huang), una chica moderna y con grandes expectativas de futuro. Xiao y Braulio se apoyarán mutuamente para así alcanzar sus metas. Él espantará a los pretendientes que el padre de Xiao quiere para ella y ella se hará pasar por su novia para casarse y así conseguir el visado. Aunque todo está a punto de cambiar para ambos... ¿y si lo que comenzó como un acuerdo meramente superficial se convierte en una relación amorosa de verdad?

    No pierdas la oportunidad si eres de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

    Pincha en este enlace si deseas participar en MADRID

    Pincha en este enlace si deseas participar en BARCELONA

    Pincha en este enlace si deseas participar en VALENCIA, SEVILLA Y ZARAGOZA

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top