Mi cuenta
    RUMOR: Un personaje muerto volverá y Ken Jeong ficha por 'Vengadores 4: Endgame'

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en España el 26 de abril.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia puede contener 'spoilers' de Vengadores: Endgame.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 26 de abril y, aunque quedan aproximadamente tres meses para descubrir cómo continúa la historia después de Vengadores: Infinity War, no se sabe absolutamente nada sobre la historia. Por ello, los rumores siguen estando a la orden del día. Los últimos apuntan al regreso de un personaje muerto y también al fichaje de Ken Jeong en un misterioso papel.

    Siempre según Revenge of the Fans, un personaje muy importante para Thor (Chris Hemsworth) volverá para ayudarle tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Frigga (Rene Russo), la madre del superhéroe, aparecerá en algún momento de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Una de las opciones más plausibles es que su aparición se deba a algún viaje en el tiempo al pasado. Como recordarás, Frigga murió a manos de Kurse (Adewale Akinnuoye-Agbaje), uno de los elfos oscuros en Thor: El mundo oscuro.

    El medio antes citado también indica que Danny Pudi y Jim Rash harán también alguna aparición. Ambos, compañeros de reparto en la ficción Community, han hecho ya breves apariciones en algunas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Por último, también se ha anunciado que Ken Jeong, también actor de Community, se ha unido al reparto de Vengadores: Endgame. Por ahora, se desconoce qué papel interpretará. Así que, puede que sea un simple cameo de unos segundos o, quizá, algún personaje más importante. Recalcamos que esta información es solo un rumor y no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución.

    Vengadores: Endgame cuenta en su reparto con Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra) y Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Revenge of the Fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top