Mi cuenta
    De Mathieu Amalric a Kate Winslet: Wes Anderson completa el reparto de 'The French Dispatch'

    El elenco del nuevo trabajo del cineasta suma a sus habituales lo más granado del panorama interpretativo galo.

    Los seguidores de Wes Anderson saben que el director de Los Tenenbaums o Isla de perros es un tipo de gustos exquisitos, y ahora ha vuelto a demostrar su capacidad para sorpendernos tras conocerse el reparto completo de The French Dispatch, la película que está rodando en Angoulême, Francia.

    A sus actores y actrices habituales (Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Owen Wilson, Willem Dafoe, Adrien Brody) y caras nuevas (Timothée Chalamet, Benicio del Toro) se le suma lo más granado del panorama interpretativo del país vecino. Esto es: Mathieu Amalric, Vincent Macaigne, Vincent Lacoste, Félix Moati,  Benjamin Lavernhe, Guillaume Gallienne, Cécile de France y Denis Ménochet, según avanzan medios franceses. 

    También parece que Kate Winslet se enrolará en la nueva aventura de Wes Anderson, a tenor de las palabras de Saoirse Ronan (María reina de Escocia) en un programa de la BBC: "Todavía no he empezado a rodar, comenzaré en unas pocas semanas y todos ya estarán allí. Por ejemplo, voy a trabajar con Kate Winslet, que vendrá unos días". 

    The French Dispatch apunta ya con los datos que sabemos de personajes, intérpretes e historia, a película meticulosa, repleta de guiños y sin duda muy cuidada. La cinta sigue a tres corresponsales de un diario estadounidense en la Francia de la posguerra. De momento, la cinta en fase de rodaje y, a pesar de la temprana etapa en la que se encuentra lo nuevo del director de El gran Hotel Budapest, hay quien confía en que The French Dispatch se pasee por Cannes 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top