Mi cuenta
    Tim Allen termina el doblaje de 'Toy Story 4' y lo cuenta así de emocionado

    El actor da vida a Buzz Lightyear en la saga de películas de Pixar.

    El 2 de agosto llega a los cines la nueva aventura de los juguetes más divertidos y con más personalidad del cine, Toy Story 4. Si hace pocas horas leíamosTom Hanks despedirse de Woody y de sus compañeros de doblaje con un mensaje en el que dejaba claro que han trabajado como el viento, hasta el infinito y más allá, ahora es su compañero, Tim Allen, el que ha decidido dejar un sentido mensaje en redes sociales. 

    Allen pone voz a Buzz Lightyear, el icónico astronauta que llega a la habitación de Andy sin ser consciente de su propia identidad. En la primera aventura de Toy Story este muñeco descubría un nuevo mundo en el que Woody se convertía en su mayor aliado, y ahora, tras tanto tiempo juntos son uno. En el mensaje publicado por Allen en redes sociales este deja claro el amor que siente por esta historia y este equipo de Pixar: 

    "Terminada mi parte de Buzz para Toy Story 4 hoy y es emotiva. Una historia maravillosamente completa. Todos vosotros vais a amar el trabajo de este equipo increíble que Pixar ha creado. Todos vamos a adorar esta historia tío, lo tiene todo". 

    Cabe señalar que el actor de Uno para todas no es la primera vez que ha dejado claro que el final de Toy Story 4 es muy emotivo, reconociendo que no ha sido capaz de ver las últimas escenas de la misma sin llorar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top