Mi cuenta
    TEORÍA 'Vengadores: Endgame': Rocket y Thor se van de la Tierra en búsqueda de asgardianos

    Ellos son los únicos supervivientes sobre la faz de la Tierra que proceden del espacio.

    El último tráiler de Vengadores: Endgame estrenado durante la Super Bowl LIII ha dejado a todos los fans de Marvel sin palabras. Lejos de ser un 'teaser' con imágenes repetidas, este ha incluido mucha información nueva que ha dado para generar un sinfín de teorías sobre lo que está por venir. Una de las últimas tiene como protagonistas a Thor (Chris Hemsworth) y Rocket (Bradley Cooper). 

    En el citado vídeo vemos a estos dos personajes en lugares distintos e irreconocibles respecto a la última vez que les vimos con vida en Wakanda. Teniendo en cuenta que ambos son los únicos héroes no terrícolas que terminan su enfrentamiento contra Thanos en nuestro planeta, es lógico pensar que su principal interés sera viajar al espacio en busca de sus amigos y aliados. En el caso de Rocket estos serían los Guardianes de la Galaxia, y en el caso del Dios del Trueno serían los asgardianos que quedan con vida. 

    Todo apunta a que Thor se lanzaría a la búsqueda de los supervivientes de Asgard, momento en el que se reencontraría con Valquiria (Tessa Thompson). Esta teoría tiene en cuenta que los dos lugares en los que aparecen Rocket y Thor son en realidad el mismo, un planeta alienígena donde se encuentran los asgardianos, para algo tienen aún la cápsula con la que llegaron a la Tierra.  

    Vengadores: Endgame comenzara con todos los superhéroes destrozados por culpa del chasquido de Thanos, pero pronto sucederán distintas cosas como la aparición de Ant-Man (Paul Rudd), que les unirán de nuevo. En ese momento cabe pensar que Thor y Rocket querrán viajar por el espacio en busca de amigos y aliados para después regresar junto a los Vengadores y salvar juntos a la humanidad. Está claro que todo lo que va a mostrar Disney antes del estreno de la película son imágenes no comprometedoras como estas, es decir, del inicio de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top