Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esto es realmente la "ceniza" en la que desaparecen los superhéroes

    El equipo de efectos especiales explica qué efecto es el que buscaban a tras el chasquido de Thanos.

    Dos meses. Aproximadamente, eso es lo que falta para que se cumpla un año del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. El villano, pese a los esfuerzos de los superhéroes de La Casa de las Ideas, cumplió con su plan: hacerse con las seis Gemas del Infinito para eliminar el 50% de la galaxia con solo un chasquido y así devolver el equilibrio a todo el planeta.

    Las desapariciones de Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) ante los ojos de su amigo Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) o ese "no me siento bien" de Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), se han quedado grabadas en la memoria de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y, a semanas de celebrarse el primer cumpleaños de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, el equipo de efectos especiales ha revelado -a través del Twitter de los BAFTA- qué es exactamente la "ceniza" en la que se desvanecen los personajes.

    "Todos sabéis el efecto que queríamos saber sobre Vengadores: Infinity War", comienza el tuit. "El equipo de efectos especiales dice que intentaron capturar partículas que querían permanecer juntas, pero que no podían", concluye.

    Tras el final de Vengadores: Infinity War, -el 8 de marzo se estrena Capitana Marvel- el 26 de abril se estrena su secuela Vengadores: Endgame. Según su primera sinopsis, los supervivientes del chasquido unirán fuerzas para deshacer el plan del Titán. ¿Conseguirán devolver a los desaparecidos a la vida? ¿Cómo lo recreará el equipo de efectos especiales? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top