Mi cuenta
    'Ma': Octavia Spencer aterroriza a un grupo de adolescentes en el primer tráiler

    La oscarizada actriz es la protagonista de esta historia de Blumhouse.

    Esta semana llega a las salas de cine lo nuevo de Blumhouse, el estudio de cine de terror más famoso y mejor valorado. Con la secuela de Feliz Día de tu Muerte quieren afianzarse en un género que ellos mismos han creado, suspense, humor y revivir tu último día sobre la Tierra una y otra vez. Este miércoles han dado un paso más allá en el mundo del terror presentando el primer adelanto de Ma

    Esta terrorífica historia liderada por Octavia Spencer y dirigida por Tate Taylor (La chica del tren), sigue a un grupo de jóvenes conocen a una extraña mujer a la que piden el favor de comprarles alcohol pese a ser menores de edad. Sue Ann les invitará a su casa a celebrar la mejor fiesta que se puedan imaginar, y así su amistad con los adolescentes continuará pero poco a poco se volverá turbia y siniestra. La llamada "madre" oculta muchos secretos oscuros. 

    Luke Evans, Missi Pyle, Diana Silvers, Juliette Lewis, Corey Folgemains, Dante Brown y Gianni Paolo, forman parte de un reparto muy interesante con el que Spencer ha estado encantada de trabajar. Este es un personaje que se sale de lo que la estadounidense nos tiene acostumbrados, un papel más divertido y loco en el que cualquier locura es bien recibida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top