Mi cuenta
    Chris Miller confirma una docena de cameos de Stan Lee en 'Spider-Man: Un nuevo universo'

    El director de la cinta ha desvelado una segunda aparición del escritor, pero hay muchas más.

    En lo que se refiere a la animación hay una cinta que este año ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos por su capacidad de sorprender en un mundo plagado de superhéroes, Spider-Man: Un nuevo universo. Con una trilogía completa sobre el Hombre Araña, otra a medias y una tercera aventura cinematográfica recién iniciada -y dentro del universo cinematográfico más exitoso del cine- la hazaña de Chris MillerPhil Lord con la historia de Miles Morales se antojaba complicada. Pero lo han conseguido. 

    Ambos guionistas llevan las riendas narrativas de una ficción dirigida por Bob PersichettiPeter Ramsey y Rodney Rothman, y no dejan de sorprendernos a cada paso. Recientemente uno de los animadores de Sony desveló en Twitter un cameo de Stan Lee en la película que había pasado desapercibido para los espectadores, pero esta semana ha sido el propio Miller el que ha revelado otro: 

    Lo curioso del mensaje en redes sociales del guionista no es tanto la imagen publicada como la información que añade al asegurar que Spider-Man: Un nuevo universo tiene una docena de momentos como este, es decir, de apariciones breves del escritor y creador del Hombre Araña que han sido ignoradas por la mayoría de espectadores hasta que ahora llega él, y el resto del equipo de la película para mostrárnoslos.  

    Spider-Man: Un nuevo universo mantiene un 97% de nota en Rotten Tomatoes, ha conseguido 352 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y ha ganado el Globo de Oro a Mejor Película de Animación. Por si todo esto no fuera suficiente también está nominada a los Oscar en dicha categoría, sin lugar a dudas es una de esas cintas que pasará a la historia como una de las mejores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top