Mi cuenta
    ¿Es este el verdadero uso del B.A.R.F. en 'Vengadores 4: Endgame?

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril.

    Los superhéroes tuvieron que enfrentarse a su peor enemigo en Vengadores: Infinity War, pero uno de los personajes no solo luchó contra Thanos (Josh Brolin) para evitar -sin éxito- su chasquido, también contra sí mismo. Bruce Banner (Mark Ruffalo) intentó convertirse en Hulk tras su pelea contra el Titán al incio del filme, pero el Gigante Esmeralda decidió no salvarle en esta ocasión. ¿Cambiará eso en Vengadores: Endgame? Una nueva teoría cree haber encontrado la forma en la que Profesor Hulk aparecerá en la cinta.

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 26 de abril y los 'concept-arts' filtrados de la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo ha adelantado la aparición de este personaje, el cual combina el intelecto de Bruce Banner y la fuerza de Hulk. Pero, ¿cómo es posible que el científico haya conseguido llegar a un acuerdo con su otra personalidad? Según un usuario de Reddit, la clave está, una vez más, en el B.A.R.F.

    Si recuerdas Capitán América: Civil War, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) presentó un nuevo artilugio creado por él. El Binary Augmented Retro Framing es un dispositivo que permite al usuario, a través de su hipocampo, volver a vivir un evento traumático de su pasado. El Vengador Acorazado creó esta tecnología con fines terapéuticos. Una caja con este nombre apareció en el rodaje de Vengadores: Endgame y algunas teorías se aventuraron a señalar que, tras unas actualizaciones, el B.A.R.F. será usado para llevar a los superhéroes supervivientes del chasquido al pasado y así cambiarlo y deshacer el plan de Thanos.

    No obstante, como indica el 'reditter', este elemento también podría ser utilizado por Bruce Banner para estabilizar su mente y así obtener a Profesor Hulk, la perfecta combinación entre ambas personalidades. 

    Los adelantos de Vengadores: Endgame solo han mostrado a Bruce Banner, no al Gigante Esmeralda. No obstante, cabe suponer que con el paso del tiempo, el problema del científico habrá sido solucionado y que necesitarán al superhéroe en su máximo esplendor para poder deshacer el chasquido del Titán. Por otro lado, tampoco hay que olvidar que Marvel Studios es una maestra del engaño con sus tráilers, así que no parece demasiado descabellado pensar que han subido de nivel en este aspecto y también han querido marear a los fans durante el rodaje de la película. 

    Sea como sea, las respuestas llegarán con el estreno de Vengadores: Endgame. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: Reddit.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top