Mi cuenta
    Universal Pictures retrasa la fecha de estreno de 'Fast & Furious 9'

    La novena entrega de la popular franquicia no llegará a las salas de cine hasta mayo de 2020.

    Los fans de A todo gas tendrán que esperar algo más para poder ver Fast & Furious 9 en pantalla grande. Universal Pictures ha anunciado que la fecha de estreno de la película ha sido modificada y en vez de llegar a las salas de cine el 10 de abril de 2020, los espectadores tendrán la oportunidad de verla a partir del 22 de mayo de 2020.

    No hay motivo aparente ni explicación para este cambio. La novena entrega de la franquicia todavía no cuenta con sinopsis ni tráiler oficial y su producción ya se ha visto rodeada de rumores y de conflictos. Primero, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson discutieron a través de las redes sociales después de que el segundo acusase al primero de beneficiarse de la saga; después, 'La Roca' anunció que no formaría parte de la película; por último, Michelle Rodríguez ha admitido que no regresará si no se da más protagonismo a los personajes femeninos en la franquicia.

    Cabe recordar que todavía queda una cinta más de la saga que ver antes de que Fast & Furious 9 comience su rodaje, el 'spin-off' Hobbs & Shaw. Esta pequeña historia está protagonizada por Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) y estará disponible a partir del 2 de agosto de 2019. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas antes de que sean publicados más detalles acerca de la producción de la novena parte de la vida de esta gran familia.

    La evolución de Paul Walker a lo largo de los años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top