Mi cuenta
    Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en el 'biopic' sobre el luchador

    La cinta estará dirigida por Todd Phillips ('Joker') y se estrenará en Netflix.

    “Dejadme deciros algo, hermanos”: Hulk Hogan va a tener su propia película en el cine y va a estar protagonizada por Chris Hemsworth. El actor encargado de llevar a Thor a la gran pantalla va a hacer lo propio con el luchador de la WWE. La cinta, de título desconocido, estará dirigida por Todd Phillips, contará con un guion escrito por Scott Silver –ambos han trabajado juntos en Joker – y, aparentemente, se estrenará en Netflix.

    Este anuncio seguro que ha satisfecho a Hogan. En 2013, el también actor aseguraba que quería que Hemsworth fuera el elegido para interpretarle en la gran pantalla. De hecho, llegó a asegurar que el guion se estaba escribiendo en Los Ángeles y que se estaba empezando a buscar a los miembros del reparto. Parece que finalmente no fue así y que será bajo la supervisión del duo Phillips/Silver con la que el título llegará a ver la luz.

    Para todos aquellos que no conozcan a Hulk Hogan, el luchador fue uno de los rostros más populares en la entonces WWF. “El Inmortal” se hizo con seis títulos mundiales con la compañía y protagonizó el que, para muchos, es el mejor encuentro de la historia: su titánica contienda contra André El Gigante (La Princesa Prometida) en 1987. Además, “Hulkster” ha realizado sus pinitos en Hollywood, participando en películas como Rocky II o Arma final.

    Queda por saber si la cinta se centrará en su trayectoria profesional o tocará algún que otro tema. El actor aseguraba que el título previo hablaría sobre el divorcio de la superestrella y su lesión de rodilla entre otros temas, pero no ha dicho nada sobre uno de sus episodios más oscuros. En 2015, salió a la luz una grabación en la que el luchador se refería a la gente negra con el término 'nigger', utilizado de forma despectiva en Estados Unidos, y que propició su despido de la WWE.

    Por otro lado, Hemsworth que sigue acumulando títulos en su filmografía. Este año, le veremos en los cines con títulos como Men In Black: International (14 de junio) y Vengadores: Endgame (26 de abril), cuyo avance puedes ver sobre estas líneas. Habrá que esperar para ver si triunfa encarnando al mito de la lucha libre. Hasta entonces, “¿Qué harás cuando Hulkamania se desate?”.

    Fuente: Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top