Mi cuenta
    'Angry Birds 2': El primer avance nos muestra a Zeta, la malvada villana

    La segunda entrega de la adaptación del juego llegará a los cines el 23 de agosto.

    El primer avance de Angry Birds 2 ya está aquí y nos ha dejado helados. O, al menos, así es cómo está el entorno en el que vive la villana de la cinta: Zeta, a la que pone voz la comediante de Saturday Night Live, Leslie Jones.

    El ‘teaser’ se centra totalmente en este nuevo personaje. Zeta es, aparentemente, un pájaro acostumbrado a los lujos que vive en un paraje helado al más puro estilo Elsa en Frozen: El reino de hielo. Sin embargo, parecer querer un cambio de aires al no poder lavarse los dientes con agua líquida, pasear a su perro sin que se congele o comer pescado sin tener que romper el hielo que lo recubre.

    Ante esto, e imitando la dinámica del juego de móvil, Zeta lanza una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran los famosos pájaros Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad) y Bomb (Danny McBride) y el Rey de los cerdos Mudbeard (Bill Hader). No sabemos cómo reaccionarán los personajes ante esta nueva amenaza, pero conociendo como se las suelen gastar, seguramente nos espera una contienda de lo más divertida.

    La cinta ha salido adelante gracias al éxito de Angry Birds: La película, que cosechó 352 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la segunda adaptación de un videojuego más taquillera en la historia tras Warcraft. Thurop Van Orman y John Rice son los encargados de dirigir esta entrega, en lugar de Clay Kaitys y Fergal Reilly. Habrá que esperar hasta el 23 de agosto para comprobar si Angry Birds 2 vuela tan alto como su predecesora. Hasta entonces, os dejamos con el avance de la película. ¡No os la perdáis!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top