Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Lo mejor de 'Green Book' son las interpretaciones de Viggo Mortensen y Mahershala Ali"

    La gran triunfadora de los Oscar 2019 está dirigida por Peter Farrelly y esta es la opinión de SensaCine.

    La 91ª edición de los Oscar ha dejado como clara ganadora a Green Book, la historia de Peter Farrelly protagonizada por Viggo MortensenMahershala Ali basada en hechos reales. En concreto en el viaje de Frank "Tony Lip" Vallelonga y Don Shirley por los estados del sur de Estados Unidos en los años 60, un momento en el que el racismo era casi una norma en la sociedad. Para cerrar la temporada de premios no podía faltar la VIDEOCRÍTICA de SensaCine sobre esta película. 

    "Lo mejor de la película son las interpretaciones, porque tanto Viggo Mortensen como Mahershala Ali están realmente espectaculares. También lo hace muy bien Linda Cardellini", explica Alejandro G. Calvo al tiempo que habla de lo que le molesta que se fuercen los momentos emotivos en las películas, y precisamente Green Book está en el límite de eso. 

    "Creo que lo hace muy bien a nivel construcción de personajes, el crecimiento que tienen a lo largo de la película ambos personajes es muy guapa, así como su relación. Es muy clásica en la forma, tanto que a veces parece que todo está al servicio de la narración", ha añadido nuestro crítico antes de dejar claro que le encanta que Farrelly tenga un Oscar por ser el director de cintas como Vaya par de idiotas

    La foto grande de esta película es hablar del racismo en Estados Unidos en los años 60 y en ese 'Libro Verde' que servía como guía de viaje para que los negros supieran dónde podían alojarse sin problemas. "Es un mensaje real de lo mal que estaba y está la sociedad. Se manda ese mensaje ultra positivo de que si todos podemos un poco más de nuestra parte podemos acabar con esta lacra. [...] Cuanto más amor echemos a la vida mejor".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top