Mi cuenta
    Warner Bros. quiere más películas al estilo 'Mad Max' de George Miller

    El estudio tiene claro que el éxito de la cinta de Charlize Theron y Tom Hardy se puede repetir.

    Los 'reboots', 'remakes' y secuelas están a la orden del día. Muchas de ellas no aportan gran cosa, pero otras triunfan tanto hasta ocupar un hueco en los corazones de todos los fans. Mad Max: Furia en la carretera es una de ellas. 

    La cuarta entrega de la saga Mad Max consiguió un buen resultado en taquilla al obtener casi 400 millones de dólares en todo el mundo, así como diez nominaciones para los premios Oscar de las que se llevaría seis. Este éxito entre los espectadores y la crítica, siendo la película más exitosa de la saga y por tanto una idea que el estudio quiere explotar. 

    En declaraciones para Los Angeles Times, el jefe ejecutivo de Warner Bros. Cine y Televisión, Kevin Tsuijihara ha explicado que les encantaría volver a trabajar con George Miller para crear más obras de la franquicia, así como otras con un estilo similar aunque no sean propiamente de Mad Max. También les interesan las historias de Looney Tunes -Space Jam- y Hanna-Barbera. 

    Cabe señalar que una de las cosas que están frenando la producción de más historias de Imperator Furiosa y Mad Max es la demanda interpuesta entre los directores de la cinta y Warner Bros., dado que los primeros piden un bonus de 7 millones de dólares que no les han pagado, mientras que el estudio argumenta que ese dinero no los pertenece debido a los carísimos 'reshoots' que tuvieron que realizar, y que según Miller, son culpa del estudio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top