Mi cuenta
    'Crazy Rich Asians 2' y 'Crazy Rich Asians 3' se rodarán de forma consecutiva en 2020

    La adaptación de la trilogía de Kevin Kwan continuará con Constance Wu y Henry Golding como Rachel Chu y Nick Young.

    Crazy Rich Asians, adaptación de la primera parte de la trilogía de Kevin Kwan, se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de la industria por su representación de la comunidad asiática en Hollywood y por recaudar más de 200 millones de dólares con sólo 30 millones de presupuesto. Sabíamos que su secuela estaba en marcha y ahora la actriz de Capitana Marvel Gemma Chan, Astrid Young en la película de Jon M. Chu, ha revelado los planes de rodar dos secuelas consecutivamente en 2020.

    En declaraciones a Variety durante la 'premiere' en Los Ángeles (EE.UU) de Capitana Marvel, donde se mete en la piel de Minn-Erva, Gemma Chan no ha entrado en detalles sobre las continuaciones, pero sí que ha compartido lo que sabe. Se espera que Constance Wu (Recién llegados) y Nick Young (Last Christmas) repitan como los enamorados Rachel Chu y Nick Young, que en Crazy Rich Asians viajaban a la casa de él en Singapur para que ella conociese a su familia -una de las más ricas del país asiático y del mundo.

    Warner Bros. ha dado luz verde a una segunda entrega, que adaptaría el segundo libro de la saga La boda de Rachel Chu (China Rich Girlfriend), a la que seguiría el desenlace de la trilogía Rich People Problems si al final se cumplen las palabras de Chan. De momento, Jon M. Chu está ocupado con In the Heights (2020), el salto al cine del primer musical de Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top