Mi cuenta
    7 cosas que (quizá) no sabías de 'Gran Torino' por el 10 aniversario de su estreno en España

    Esta película se convirtió en una de las cintas más exitosas en la carrera del actor y cineasta Clint Eastwood.

    Este año se cumplen 10 años del estreno de la película Gran Torino. Una de las cintas dirigidas y protagonizadas por Clint Eastwood que se alzó con la gran acogida por parte del público y la crítica. En conmemoración de su décimo aniversario en SensaCine hemos creado un vídeo homenaje sobre siete curiosidades que quizá aún no sabías sobre el largometraje

    El Gran Torino llega a la carrera de Eastwood entre su otro dos cintas Banderas de nuestros padres (2006) y El Intercambio (2008). Tal fue el éxito del largo conmemorativo que es la película más taquillera hasta el momento en la ristra de largos dirigidos por el actor. 

    Si recuerdas la trama gira alrededor de Walt Kowalski (Eastwood), un mecánico retirado y un veterano de la Guerra de Corea, que tras la muerte de su esposa, su vida ha tornado en una rutinaria y aburrida rutina. Sin embargo, la llegada al vecindario de la familia Hmong perturba aún más si cabe su tranquilidad. Pero el robo fallido del Gran Torino por parte del pequeño de la familia hará que la vida del protagonista cambie por completo. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el video con las siete cosas que quizá desconocías de la cinta!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top