Mi cuenta
    La película de 'Dragones y Mazmorras' está en busca de su protagonista

    Muchos son los fans que esperan con emoción el regreso de estas historias basadas en un juego de rol.

    La nueva película de Dragones y mazmorras es uno de los proyectos más interesantes de los próximos años. Hace tiempo que Paramount está trabajando en una nueva adaptación del famoso juego de rol que lleva el mismo nombre, y su idea era estrenar la cinta para el verano de 2012, ahora nuevas informaciones de The Hashtag Show arrojan luz sobre esta cinta. 

    Todo apunta a que esta cinta ya habría encontrado a su director en Chris McKay (Batman: La LEGO película) y a su guionista en Michael Gillio, quién habría entregado un primer borrador que habría gustado bastante. Tras estos dos primeros pasos, ahora el estudio estaría buscando al candidato perfecto para protagonizar la película, alguien cuyo nombre ya sea muy conocido para el gran público y así atraer a los espectadores a la gran pantalla. 

    Algunos de los nombres que estaría barajando Paramount serían los de Will Smith, Josh Brolin, Chris Pratt, Vin Diesel, Matthew McConaughey, Jamie Foxx, Joel Edgerton, Dave BautistaJeremy Renner o Johnny Depp. Cabe señalar que ya han salido quiénes piden que se sume a la lista a Joe Manganiello, quién en los últimos años se ha mostrado a favor de adaptar Dragones y mazmorras al séptimo arte. 

    Se desconoce cuál será la trama de la película y es que el universo de Dragones y mazmorras es muy extenso y complejo, y lleva existiendo desde principios de los años 70. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top