Mi cuenta
    'Aladdin': Will Smith homenajea al Genio de Robin Williams

    El actor ha publicado una ilustración en la que las dos versiones del personaje aparecen compartiendo ocurrencias. La cinta de Guy Ritchie llega a los cines el 24 de mayo.

    Disney parece estar decidido a reinventar todos y cada uno de los clásicos animados que dieron al estudio la popularidad que tiene hoy en día. Uno de los siguientes títulos que verá la luz en los cines es Aladdin (24 mayo). Sin embargo, Will Smith –encargado de interpretar al Genio en la cinta de Guy Ritchie- no se ha olvidado del actor que puso voz al carismático personaje por primera vez: Robin Williams.

    Smith, que se encuentra rodando Bad Boys for Lif3 junto a Martin Lawrence, ha colgado una ilustración en su Instagram en la que aparecen las dos versiones del Genio. La imagen ha sido creada por Luigi Lucarelli, uno de los dibujantes con los que cuenta la casa de Mickey Mouse, y está acompañada por esta dedicatoria del actor:

    Sé que los Genios no tienen pies… Pero tú has dejado una huella muy difícil de igualar. DEP Robin.

    Lo cierto es que la nueva versión del personaje está rodeada de polémica. A pesar de que muchos de los fans querían que el Genio de Will Smith fuera azul, el diseño realizado por Disney no ha terminado por complacer a todos por igual. Quizá con intención de limar las asperezas con el público y, a su vez, homenajear el trabajo de su predecesor, Smith ha querido destacar que “no hay un genio tan genial” como Williams.

    La película, por otra parte, está apretando en su promoción a tan solo dos meses del estreno. Ayer se confirmaba que Alan Tudyk pondrá la voz a Iago, el astuto loro que acompaña a Jafar durante la película de animación pero que acaba separándose del brujo en Aladdin: La venganza de Jafar. Por otro lado, el ‘live-action’ lanzó ayer su último avance –que puedes ver sobre estas líneas- en el que, entre otras cosas, se confirmó que una de las canciones más icónicas del clásico de 1992, “Un Mundo Ideal”, aparecerá en su versión contemporánea.

    Aladdin nos lleva a una Agrabah en la que la princesa Jasmine (Naomi Scott) trata de encontrar su libertad mientras su padre, el Sultán (Navid Negahban) y el visir de este, Jafar (Marwan Kenzari) procuran que la joven encuentre un marido con el que casarse. Todo cambia cuando la princesa conoce a Aladdin (Mena Massoud), un joven mendigo con un corazón puro que, junto al Genio (Smith), su mono Abu y la Alfombra Mágica está a punto de embarcarse en un aventura mágica. La cinta llegará a los cines este 24 de mayo. ¿Te la vas a perder?

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top