Mi cuenta
    'Shang-Chi', el nuevo superhéroe de Marvel, ya ha encontrado a su director

    El proyecto formaría parte de la Fase 4 del estudio, cuya cinta confirmada hasta el momento es 'Spider-Man: Lejos de casa', que llega a los cines el 5 de julio.

    Hay vida más allá de Vengadores: Endgame. Aunque Marvel Studios está tratando de mantener en el mayor secreto posible cómo se va a desarrollar su Fase 4, las noticias que circulan en las redes nos están dando alguna que otra pista sobre el rumbo que va a tomar el estudio. Uno de los proyectos que constituiría esta nueva etapa es la cinta sobre el superhéroe Shang-Chi, la cual ya tiene director: Destin Daniel Cretton. El director es responsable de cintas como El castillo de cristal, La cabaña o Las vidas de Grace y ahora está al frente de su primer proyecto de superhéroes.

    El anuncio parece seguir el patrón de las cintas en solitario que ha creado “La Casa de las Ideas”: contratar un director o directora cuya carrera se base en proyectos ‘indie’ y pueda dedicarse por completo al desarrollo de unos personajes concretos. Ryan Coogler (Black Panther), James Gunn (Guardianes de la Galaxia vol 1. y vol.2) o incluso Cate Shortland –que dirigirá la cinta en solitario de Viuda Negra- son la prueba de que la fórmula funciona. Al igual que con Coogler, el estudio parece querer que el personaje principal y el cineasta del proyecto sean de la misma raza, en este caso asiática. Antes del anuncio, Justin Tipping, Alan Yang y Deborah Chow eran algunas de las opciones que Marvel tenía en mente.

    En cuanto a Shang-Chi se refiere, el personaje realizó su primera aparición en los cómics en el año 1972 de la mano de Jim Starlin y Steve Englehart. Chi es un joven guerrero, hijo del villano Fu Manchu y una joven americana que este escogió personalmente para dotar a su hijo de la mejor genética posible. Desde niño, este héroe es entrenado en las artes marciales por su padre, que le encomienda asesinar al doctor Petrie con el pretexto de que es una amenaza para la paz. En el trascurso de la misión, el protagonista conoce a Sir Denis Nayland Smith, el archienemigo de su progenitor, que le revela la verdadera naturaleza del mismo. Desde ese momento, padre e hijo lucharán en cruentas batallas en las que sus vidas están en juego.

    A falta de saber si este será el argumento definitivo de la nueva entrega de Marvel Studios, os dejamos con el avance que ha revolucionado las redes: el de Vengadores: Endgame. Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) lideran una mission para revertir los efectos del chasquido de Thanos (Josh Brolin), que ha causado la muerte de la mitad de la población universal. La cinta de los hermanos Russo llega a los cines el 26 de abril.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top