Mi cuenta
    Mark Hamill será Chucky en el 'reboot' 'Child's Play'

    La cinta aún no tiene prevista la fecha de estreno en España, sin embargo, el 21 de junio se espera que sea proyectada en Estados Unidos.

    Chucky regresa a la gran pantalla con el filme Child's Play y esta vez le dará vida alguien muy especial para los fans de Star Wars. El actor Mark Hamill, Luke Skywalker, en La Guerra de las Galaxias prestará su voz al muñeco diabólico creado por Don Mancini.

    Este fin de semana está teniendo lugar la Wonder Con, una convención parecida a la famosa Comic Con pero de menor tamaño, y en ella se han hecho públicas algunas novedades de los próximos estrenos. Uno de los elegidos ha sido el ‘reboot’ dirigido por Lars Klevberg Child's Plays. Aunque hace unos meses pudimos ser testigos del primer avance de la cinta - no te lo pierdas sobre estas líneas- no llegamos a ver demasiado del famoso tétrico muñeco, del que gracias a la última publicación en la cuenta oficial de la película en Twitter, hemos disfrutado de la presentación del propio Hamill como la voz protagonista de la cinta.

    A pesar del rechazo de algunos de los fans de las cintas originales La semilla de Chucky (2004), La maldición de Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017), y la salida de Mancini del guion y la dirección en este nuevo proyecto, Klevberg es realmente optimista con su nueva versión y Hamill promete "presentar al personaje de una manera que nunca antes lo habías visto" y se siente realmente entusiasmado por interpretar a un personaje tan conocido. 

    Aún no hay fecha de estreno confirmada para España, sin embargo, en Estados Unidos se espera que se proyecte el 21 de junio. El reparto principal lo completan Aubrey Plaza (serie Legion), Brian Tyree Henry (Hotel Artemis) y Tim Matheson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top