Mi cuenta
    'The Eternals': Se rumorea que Hércules será el gran protagonista

    Todavía hay muchas dudas respecto al siguiente proyecto de Marvel, pero ya se ha confirmado que tratará mitos y leyendas.

    Con la Fase 3 de Marvel a punto de finalizar, tanto el estudio como los seguidores ya miran al futuro que llegará tras Vengadores: Endgame. Han sido diez años de Capitán América, Viuda Negra y Iron Man, pero ahora hay que cambiar de superhéroes y los nuevos podrían ser muy legendarios. Las apuestas de la compañía están en The Eternals (Los Eternos), una raza superior de superhumanos.

    Como conocimos en junio de 2018, el estudio podría jugar con ciertos mitos y leyendas para desarrollar esta nueva franquicia e incluir algunas figuras tan conocidas como Hércules. Según un rumor lanzado por That Hashtag Show, recogido por ComicBook, la película podría tener un dios griego como protagonista. Los fans han empezado a especular sobre quién podría ser y MCU Cosmic ha sugerido que podría ser el mismísimo hijo de Zeus.

    Sin embargo, la trama no se centraría únicamente en él. Como ha declarado Kevin Feige a Collider, quieren que el grupo protagonista ya esté formado en la primera entrega.

    Los Eternos son un solo grupo, pero nos gusta la idea de introducir un conjunto, tenerles juntos desde el principio, en lugar de construirlo como hicimos con 'Vengadores'. Es más como 'Guardianes de la Galaxia', no en cuanto al tono, sino al introducir un grupo nuevo de personas

    Por el momento, todo son rumores en torno a este proyecto. La semana pasada conocíamos que Angelina Jolie estaría en conversaciones con Marvel para participar en The Eternals, pero todavía no han llegado a un acuerdo.

    Mientras esperamos más información, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame, filme que se estrena el próximo 25 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top