Mi cuenta
    ¡Sorteamos 3 packs de regalos de Cementerio de Animales para fans de 'Showtimes'!

    ¿Te animas a participar en el reto de nuestro programa de estrenos de la semana?

    ¡Nuevo programa de SHOWTIMES y nuevo reto para premiar vuestra fidelidad! ¿Quieres llevarte un pack de regalos de Cementerio de Animales (ya en cines)?

    Cada miércoles lanzamos un concurso durante la emisión de Showtimes tanto en Facebook como en Youtube. Podréis participar a lo largo de la semana hasta la siguiente entrega. El enlace del concurso estará siempre presente en nuestro canal de Youtube y en nuestra página de Facebook, los lugares donde podrás seguirnos cada semana. Los ganadores serán anunciados en el programa posterior. Y ahora, ¡a participar! ¡Mucha suerte! 

    Nos gusta premiar vuestra fidelidad semanal con Showtimes - el programa de SensaCine de los estrenos de la semana -, por eso todos los miércoles lanzamos un nuevo concurso muy seriéfilo y muy cinéfilo. Muy de vuestro rollo, vaya. En unas ocasiones tocan camisetas, en otras tocan entradas de cine, merchandising de películas. Sigue nuestro streaming cada miércoles a las 18 h. en Facebook y Youtube y ahora solo te queda adivinar la película de la que estamos hablando, que dicho sea de paso, unas veces será más fácil que otra, pero tampoco vamos a pillar.

    Los ganadores se eligen entre los que han acertado la respuesta de forma aleatoria y son avisados por correo electrónico. ¡Que nunca falte el show! Te esperamos cada miércoles en SHOWTIMES.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top