Mi cuenta
    Rami Malek ('Bond 25'): "Quiero hacer un villano tan único y especial como todos los anteriores"

    La nueva entrega de la franquicia, dirigida por Cary Joji Fukunaga, se estrena en España en algún momento de abril de 2020.

    Bond 25, la nueva entrega sobre el famoso agente del MI6, se estrena en España en abril de 2020 y en SensaCine hemos viajado hasta Jamaica para conocer las primeras novedades sobre la cinta que dirigirá Cary Joji Fukunaga. Entre ellas, además de confirmarse que Phoebe Waller-Bridge forma parte del equipo encargado de escribir el libreto, también se ha anunciado el reparto principal.

    Junto a los regresos de Daniel Craig como el protagonista, Naomie Harris como MoneypennyLèa Seydoux como Madeleine Swann, Ralph Fiennes como M, Rory Kinnear como Bill Tanner, Ben Whishaw como Q y Jeffrey Wright como Felix Leiter; el filme cuenta con los nuevos fichajes de Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lashana Lynch, David DencikAna de Armas y Rami Malek. Precisamente con De Armas, Malek, Harris y Seydoux hemos hablado en la isla caribeña. También con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

    De Armas y Malek no han querido desvelar demasiados secretos sobre sus nuevos personajes, pero la intérprete de Blade Runner 2049 ha adelantado que, en el filme, interpreta a Paloma, una mujer que, aunque podría serlo, no es española. El ganador del Oscar a Mejor actor por Bohemian Rhapsody, por su parte, dará vida al villano de esta entrega. "No es el típico villano", afirma. "Creo que es lo único que puedo decir libremente. Quiero hacerlo tan único y especial como todos los villanos anteriores", confiesa.

    De la vigésimo quinta entrega de la franquicia, los fans pueden esperar, como indica De Armas, "revelaciones sorprendentes. Personajes femeninos muy guays. Mujeres increíbles. Amor" y "sensualidad por todas partes". Pero también "grandes emociones. Tragedia... Comedia...", añade Seydoux. "Tenemos de todo, básicamente. Va a ser increíble", concluye Harris.

    LA ESENCIA DE IAN FLEMING ACTUALIZADA

    "Daniel tiene todos los grandes elementos de un gran James Bond", comienza el productor Michael G. Wilson cuando explica qué define al James Bond de Craig: 

    Todos los actores que hemos tenido han personalizado su interpretación. Daniel regresó a [Ian] Fleming y leyó los libros de Fleming para conseguir la esencia del personaje. La cogió y la trajo a la actualidad. Trajo al presente cómo sería ese personaje en el nuevo milenio

    Los seguidores del agente 007 seguro que no pueden esperar a ver qué les tiene preparado Fukunaga. Broccoli adelanta que "va a crear un festín" visual y narrativo. "Siempre se empieza con una historia: ¿Qué tipo de historia que ha sido creada? ¿En qué misión se va a adentrar James Bond? ¿Por dónde va a pasar emocionalmente y físicamente para salvar el mundo? Tenemos una historia muy emocionante de la que Cary ha sido parte". 

    Además, Bond 25 contará con localizaciones como Noruega, Matera (Italia) y, por supuesto, Jamaica. Este último es un lugar clave para la historia del agente, pues fue donde Ian Fleming le creó. En definitiva, y como puntualiza Broccoli, la isla ha pasado a la historia como "el lugar de nacimiento de James Bond. La casa espiritual de Bond".

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto de Bond 25.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top