Mi cuenta
    John Cena se incorpora al reparto de 'Fast and Furious 9' para llenar el vacío que ha dejado Dwayne Johnson

    Vin Diesel revela el nuevo fichaje de la que será la penúltima entrega de la franquicia.

    Universal Pictures

    Vin Diesel publicó el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram un vídeo titulado "Gracias Pablo" en el que daba la bienvenida a John Cena al equipo. Esto significa una especie de consuelo en las declaraciones de Dwayne Johnson del pasado mes de enero, cuando el propio actor confirmó que no aparecería en Fast & Furious 9.

    Además, en la grabación, Diesel también reflexionaba sobre su conexión espiritual con el difunto Paul Walker, protagonista de las seis primeras películas de la franquicia. Su repentino fallecimiento en un accidente automovilístico se dio en pleno rodaje de la séptima cinta, por lo que los hermanos de Walker tuvieron que actuar como suplentes en las escenas para grabar.

    En 2001, Universal Pictures lanzó la primera película de Fast & Furious, dirigida por Rob Cohen y con un guion coescrito por David Ayer. Su historia se basa en una acción contra el crimen, un mundo oscuro y peligroso en la que Brian O'Conner (Paul Walker) tiene que aprender a desenvolverse, después de infiltrarse en una organización de robo de automóviles liderada por Dominic Torretto (Vin Diesel).

    Después de recaudar más de 207 millones de dólares en taquilla y de otras siete secuelas más, según ha confesado Vin Diesel, la franquicia llegará a su fin con el estreno de la décima película. Por ahora, la producción más cercana es la de Fast & Furious 9, que aterrizará en los cines el 22 de mayo de 2020. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Thank you Pablo.

    Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

    Fuente: https://screenrant.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El reparto de 'Fast and Furious' recuerda a Paul Walker cinco años después de su muerte
    • 'Fast and Furious 9' comienza su rodaje en febrero
    • 'Fast & Furious 9': Michelle Rodríguez no regresará a la saga si no se da un mayor protagonismo a las mujeres
    Comentarios
    Back to Top