Mi cuenta
    Mark Ruffalo reveló un detalle importante de 'Vengadores: Endgame' hace semanas

    El equipo de los 'spoilers' vuelve a la carga. El actor que da vida a Bruce Banner dijo más de la cuenta.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Vengadores: Endgame'

    Si no viste Vengadores: Endgame el día de su estreno, es posible que te hayas pasado el día evitando 'spoilers' y avisando a la gente de tu alrededor de que todavía no habías visto la película. El peligro de destriparte la cinta de los hermanos Russo era muy alto y si lo lograste, enhorabuena, pero debes saber que los propios actores ya te estaban revelando muchas cosas antes incluso de que el filme llegase a los cines.

    El equipo de los 'spoilers', formado por Mark Ruffalo y Tom Holland, ha vuelto a la carga. En esta ocasión, ha sido el actor que da vida a Bruce Banner el que ha revelado en una entrevista con Entertainment Tonight un detalle bastante importante de la trama.

    El guion que me dieron tenía escenas falsas. Un día llegué a grabar y él [Chris Evans] y otra persona se casaban. Y luego descubrí que los que se casaban eran él y otra persona

    La noticia salió antes del estreno y algunos se percataron del detalle, pero quien ya ha ido al cine a verla se habrá dado cuenta de que es un gran 'spoiler', no solo por saber si el superhéroe se casa o no. Steve Rogers (Chris Evans) viaja en el tiempo para vivir la vida que no había podido vivir y disfrutar de un matrimonio pleno con Peggy Carter. Al volver al presente, se ha transformado en anciano y parece que así se quedará hasta el fin de sus días.

    Puedes ver el momento de la entrevista en este vídeo, a partir del minuto 2.07:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top