Mi cuenta
    Scarlett Johansson contempla la posibilidad de pasarse a la política en un futuro

    La ex-Vengadora, empujada por su afinidad a la política social, podría estar planteándose postular para presidenta de los Estados Unidos.

    ¿Viuda Negra como presidenta? El futuro del país podría estar en manos de la actriz de Vengadores: Endgame si decidiera postular para el cargo, algo que al parecer ya se ha planteado. Scarlett Johansson es conocida por su predisposición al activismo político y por divulgar abiertamente sus opiniones. De hecho, se ha hecho muy popular su lucha por los derechos de las mujeres en las redes sociales y en diferentes eventos.

    En la última entrevista realizada por la revista Variety, salió el tema de la política actual en Estados Unidos. Ella comentó que el Partido Demócrata tiene muchos miembros que van directamente contra Donald Trump, algo que la joven actriz considera "problemático". Cuando se le preguntó por la posibilidad de presentarse a presidenta ese puesto en el futuro, Scarlett respondió lo siguiente:

    Tal vez en algún momento en el futuro. Creo que la mejor manera de efectuar un cambio es en la política local. Tal vez en algún momento en el futuro lejano sentiré esa llamada, pero de momento simplemente no lo he hecho

    Es evidente que la franqueza de la actriz la convertiría en una candidata muy atractiva para optar a la presidencia. Sin embargo, todavía es pronto para plantear objetivos a tan largo plazo y sobre todo tan ambiciosos. Por lo que parece, tendremos que esperar bastante tiempo para ver a una ex-Vengadora como Presidenta de los Estados Unidos. 

    De hecho, no sería la primera vez que un personaje de Hollywood decide dar el salto a la Casa Blanca. Ronald Reagan, por ejemplo, fue actor antes de estrenarse como presidente en 1981. En el caso de Donald Trump, el medio que lo catapultó a la fama fue la televisión. Fue presentador de reality shows y participó en diversos programas de entrevistas y cine durante los años ochenta y noventa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top